Se realizó reunión informativa para auxiliares de sala y personal operativo de Jardines Maternales

Educación, Noticias

Este lunes, como había sido anunciado oportunamente, se realizó una mesa informativa para auxiliares de sala y personal operativo de jardines maternales y sus coordinadoras, ofreciendo detalles del proyecto presentado para el ingreso a planta, que se realizará de manera paulatina, de acuerdo a la situación económica y financiera del Municipio.
Participaron de la reunión representantes del área de Recursos Humanos, el coordinador de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, el director de Empleo, Javier Abraham, la coordinadora de Educación, Olga Vicente, y la jefa del sub-programa de Jardines Maternales, Érica Vargas.
“Se habló del proyecto de ingresos, que se hará paulatinamente, a medida que vaya teniendo cupos el Municipio. Se estima que podría haber respuestas para ir entrando, siempre de acuerdo a un trabajo mancomunado con Recursos Humanos, para el mes de agosto”, explicó Olga Vicente, luego del encuentro.
La funcionaria municipal aclaró que “que nunca se dio de baja al expediente, sino que se le dio continuidad dando actuación a las distintas áreas municipales, siguiendo todos los pasos y plazos que corresponden”.

Menú