Se realizó una nueva edición del «Mercado en tu Barrio»

Fue en el Barrio Armada. Los vecinos del sector pudieron acceder a mercadería de primera mano de productores y emprendedores. Frutas, verduras, carne, panificados, quesos y embutidos, son algunos de los productos que se comercializaron.

Entre las 15 y las 19 de este viernes se desarrolló en el playón deportivo del Barrio Armada una nueva edición de la feria “El Mercado en tu Barrio”, organizado desde la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, con la participación de productores y emprendedores locales.
Como en cada edición a través de un total de 10 stands, se puso disposición de los vecinos del lugar una gran variedad de productos frescos o de elaboración artesanal, incluyendo carnes, frutas, verduras y hortalizas, panificados, lácteos, miel, embutidos y plantas aromáticas y ornamentales.
Javier Millanao, integrante del equipo técnico de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew recordó que “el Mercado en Tu Barrio está integrado por productores de la zona que pertenecen a la Feria Trelew Primero que se realiza cada sábado en la rural garantizando buena calidad, con todos los rubros representados y buenos precios”.
Asimismo adelantó que las próximas ediciones de “El Mercado en tu Barrio” se realizarán el viernes 29 de marzo en la Plaza Alfredo García, en frente de la Pista Municipal de Atletismo; y el viernes 12 de abril en la vecinal del Barrio Norte, también en el horario de 15 a 19.

Menú