Se trabaja en el mejoramiento integral de las calles del barrio Los Álamos

A través del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew se da respuesta casi inmediata a un pedido realizado por los vecinos durante la pasada semana directamente al intendente Adrián Maderna. También actúan Policía Ecológica, con el control de terrenos baldíos descuidados, y Guardia Urbana, en materia de seguridad.

La Municipalidad de Trelew sigue trabajando con puertas abiertas, codo a codo con los vecinos, ateniendo todas las inquietudes y requerimientos de los ciudadanos.
En este marco, la pasada semana el intendente Adrián Maderna se reunió con los vecinos del barrio Los Álamos, y la respuesta a las solicitudes comenzó prácticamente de manera inmediata.
El lunes, desde el área de Policía Ecológica hizo un relevamiento de los terrenos baldíos abandonados que existen en el lugar, y se notificará a los propietarios para que cumplan con la ordenanza que establece la necesidad de mantenerlos en adecuadas condiciones.
También desde la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad, por intermedio de Guardia Urbana, se intensificaron las tareas en materia de prevención, una tarea que había sido puntualmente elogiada por los vecinos.
Y este miércoles la máquina retroexcavadora del área de Servicios Públicos, comenzó con las tareas de reacondicionamiento de las distintas arterias del lugar, para mejorar la transitabilidad vehicular de los vecinos.
Anteriormente, durante el año 2018 por ejemplo, había sucedido algo similar con los vecinos del barrio Los Sauces, quienes tras una reunión con el mandatario municipal, recibieron las soluciones a todas las inquietudes del sector, en ese caso vinculadas con la plaza del barrio, y las calles del lugar, que recibieron una adecuación en sus sentidos además de realizarse el mantenimiento vial correspondiente.

Menú