Show gratuito de “Los Súper Gigantes del Catch” en el barrio INTA

Los personajes de lucha libre demostrarán sus habilidades acrobática y técnicas en un show gratuito que se realizará este sábado a partir de las 15 horas en el playón del barrio INTA. Habrá sorteos de una máscara y/o pósters.

Con el objetivo de llevar una alternativa más a los barrios, la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Trelew realizará este sábado el show de primer nivel denominado «Los Súper Gigantes del Catch».

Durante el espectáculo, el público podrá disfrutar de las destrezas de los luchadores, entre ellos, «Masacre», «El Capitán» Antonio Cruz y «Pitbull», un luchador de raza. «El Capitán» Antonio Cruz, un luchador “siempre patriota, respetuoso de las costumbres y defensor del honor de las Islas Malvinas” comentó que “la lucha libre es para los niños, es un show familiar donde se deja una enseñanza a los niños”. “La Patria está primero, el ARA San Juan, y las Islas Malvinas. Por eso mi nombre es ‘El Capitán’”.

El evento tiene como fin brindar a los vecinos un evento de lucha, una disciplina que requiere de mucho entrenamiento,  para que las familias puedan tener la oportunidad de pasar una tarde agradable en especial los más chicos

Menú