“Tenemos que generar consenso, nuestro enemigo no es quien piense distinto”

Intendencia, Noticias

“Tenemos que generar consenso, unirnos, nuestro enemigo no es quien piensa distinto, sino la inseguridad, la pobreza, y demás. Nadie se salva solo”, expresó el intendente de Trelew, Adrián Maderna, al encabezar este jueves el acto por el aniversario 167 de la muerte del General José de San Martín y los 200 años del cruce de la Cordillera de los Andes. La ceremonia, que contó con la participación de funcionarios provinciales, municipales, concejales y vecinos, se realizó a los pies del busto del prócer, cimentado en Plaza Independencia.
Tras la invocación religiosa a cargo del padre Fabián de la Iglesia María Auxiliadora, el intendente consideró sobre San Martín que “fue una persona que dejó de lado muchas cosas por pensar en los demás, y en estos días tan especiales, son momentos para imitar e interpretar sus acciones. Debemos transitar por una Argentina en la que debemos aprender de esos legados, principalmente por la solidaridad, la lucha, la esperanza y reponerse de los momentos difíciles”.
“Tenemos que volver a creer, a generar consenso, unir y seguir para adelante. Nuestro enemigo no es el adversario o la persona que piensa diferente, hay otros enemigos que son la indiferencia, la pobreza y la inseguridad, y para eso tenemos que trabajar en conjunto. Solo no se salva nadie”, finalizó el intendente.
En tanto, el representante de la Asociación Sanmartiniana, Brian Di Luca, reflexionó: “Es un honor, como argentinos, tener ese héroe y ser humano, que dio todo por nosotros”.

Menú