Trelew: Carpa de Salud en el Día de la Respuesta al VIH

Trelew: Carpa de Salud en el Día de la Respuesta al VI

 

Será en la peatonal Luis Gazín el jueves de 10 a 13 horas.

 

En el marco del 1 de diciembre Día de la Respuesta al VIH, la Coordinación General de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew instalará este jueves, la Carpa de Salud en la Peatonal Luis Gazín para realizar una jornada informativa y de concientización.

 

Este año el lema es Igualdad Ya, y pretende trabajar en las acciones necesarias para abordar las desigualdades y ayudar a poner fin al sida.

 

En este sentido, el equipo de Salud Municipal estará en la Carpa entregando folletería y respondiendo consultas. Además, realizarán test rápidos y gratuitos para la detección del VIH.

 

Asimismo, desde el área de Salud Municipal, se informa los lugares donde los vecinos pueden realizar consultar y hacer los testeos gratuitos de lunes a viernes: Servicio Prevalentes (Moreno e Italia) de 7 a 13; CAPS La Loma, (Ramón y Cajal y Ecuador) de 8 a 16:30; CAPS Villa Italia (Alem y Love Parry) de 8:20 a 11; CAPS Planta de Gas (Barretea y Benito Hernández) de 8.30 a 13; CAPS J. Daleoso (Burmeister 101) de 9 a 13.30; CAPS Ramón Carrillo (25 de mayo y Gastre) de 8:30 a 13.

 

Es importante, aclarar que únicamente mañana jueves 1 de diciembre no se atenderá en los centros antes mencionados, y se realizarán los test en la peatonal.

Menú