Trelew: Cerró la primera etapa de las muestras de los talleres culturales

Hasta el 18 de diciembre continuará el cronograma de muestras de los espacios de formación que se dictaron en diferentes puntos de la ciudad.

 

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew finalizó la primera etapa de la muestra de los más de 80 talleres culturales en diferentes disciplinas que se dictaron en más de 20 sectores de la ciudad, que abarcaron todos los barrios de la ciudad y del que participaron más de 1000 personas.

 

El cronograma de cierres que tiene como fin mostrar el trabajo del ciclo y ampliar la convocatoria de cada taller se inició con una exhibición al aire libre del taller “Aroma de Tango” de la profesora Lorena Urbin, continuó con la muestra de piezas del taller de Cerámica de los profesores José Luis Hamzé, Claudia López y Mauricio González. También el taller UIAQ PURRU de los profesores Romina Borquez y Gustavo Díaz; fotografía de la profesora María Agostinho y Tango y Folclore, de los profesores de Érica Quintana y José Luis Acuña.

 

Además expusieron los talleres de tejido de las profesoras Alba Paillalaf, Nélida Cual, Hermelinda Painequeo; de dibujo y pintura a cargo del profesor Henrique Pérez; de folclore de la profesora Nidia Necul; de pilates coreográfico de la profesora Marisa Ungar; un espectáculo de teatro del espacio a cargo de la profesora Alicia Albertella: danzas españolas de la profesora Stella Mais Herrera y los talleres de coro de adultos dirigido por la profesora ana de Pedro y el elenco de coro juvenil a cargo de Franco Zárate.

 

El cronograma de muestras continuará en el Centro Cultural, el lunes 5 de 10 a 17 horas con la exposición de los talleres de porcelana fría, de reciclado. También los talleres de telar, tejido, corte y confección, hilado, bordado chino y crochet auspiciados por la Biblioteca Francisco Guerra. A partir de las 20 horas los talleres de danzas clásicas.

El martes 6 a partir de las 10, en el Centro Cultural los talleres de manualidades, orfebrería; a las 17 el taller de danzas folclóricas y a las 19.30. Asimismo, en el CPS Juana Vitores, hará su cierre el taller de danzas folclóricas a cargo del profesor Rubén Godoy.

Menú