Trelew: En una semana se agotó el primer stock gratuito de tarjetas SUBE

La demanda superó las expectativas a una semana de comenzar con la entrega de tarjetas a estudiantes. El asesoramiento se realiza en la Terminal de Ómnibus en el horario de 8 a 18 horas en el box SUBE, la próxima semana llegarán 1.600 tarjetas más.

 

La Municipalidad de Trelew, gestionó ante Nación un total de 5.000 tarjetas Sube para la ciudad, la primera entrega de 1.000 se agotó en una semana, se estima que el viernes 25 llegarán 1.600 más para su entrega inmediata.

 

El único requisito es concurrir con DNI, además, personal municipal continuará con la ayuda a los usuarios del TEG con los trámites correspondientes.

Por su parte, Oscar Aguilar responsable de la tarjeta Sube en Telew señaló: «En una semana superamos las expectativas y seguramente superaremos las 5000 tarjetas, lo bueno es que podemos volver a pedir otra cantidad más luego de agotar este número».

 

«Además, los requisitos para ingresantes del TEG son correo electrónico, foto de perfil, de DNI frente y dorso y certificado de alumno regular todo digital o fotografiado. Luego en el mail recibirán la confirmación desde provincia con un baucher para venir y cargar la sube, esto abarca urbano como interurbano».

 

Asimismo, las personas que quieran realizar el trámite para recibir el beneficio nuevamente, solo deben presentar o subir en la plataforma de forma particular el certificado de alumno regular del corriente año.

Menú