Trelew: Este martes retoma el Estacionamiento Medido

Interés general

Vencido el plazo de estacionamiento sin cargo, previsto para el pasado mes de enero, este martes volverá a funcionar el SEM, beneficiando de este modo a comerciantes y vecinos, desalentando el estacionamiento prolongado, y generando una adecuada circulación vehicular.

Desde la Secretaría de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Trelew, se informó que a partir de este martes 2 de febrero se reanudará el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). Luego del receso de verano, que permitió un descanso, los operadores del sistema retoman el horario habitual del servicio.
Si bien es cierto que la actividad administrativa se puso en marcha en la jornada de este lunes 1° de febrero, a partir de mañana martes se iniciará la tarea operativa en las diferentes arterias de la ciudad de Trelew con el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM).
La Municipalidad de Trelew determinó reinstaurar el Servicio de Estacionamiento Medido en el radio céntrico de la ciudad comprendido entre las calles Edison, Gales, Abraham Matthews, Alem, Honduras e Inmigrantes. Recordemos que el valor de la oblea continúa en 20 pesos para la media hora y 40 pesos para un periodo de una hora de estacionamiento. Y el horario del SEM se mantendrá entre las 8 y 12.30, en el turno mañana, y entre las 16 y las 20.30 en el turno vespertino.
“Este lunes comenzamos con toda la parte administrativa para dejar todo en condiciones para el inicio de las tareas en la calle, a partir de mañana martes”, explicó el funcionario a cargo del área, Felix Oro.

Menú