Trelew: Invitan a participar de Charla Magistral sobre Neurociencias y Educación

Con el auspicio de la municipalidad de Trelew se realizará charla magistral sobre “Problemáticas actuales en salud y educación en infancias y adolescencias: Una mirada integral desde las neurociencias y la educación”.

La actividad es organizada por la Facultad de Humanidad y Ciencias Sociales (UNSJB) desde la Prosecretaría de Extensión y la Prosecretaría de Posgrado, se realiza en el marco de la Diplomatura Superior en Neuropsicología, Neurociencia y Educación. A cargo de las disertaciones estarán el Dr. Roberto Paterno (Universidad de Morón), Dr. Alejandro Castro Santander (Universidad Católica de Cuyo) y la Dra. Claudia Eusebio (Universidad de Morón). Tendrá lugar el próximo viernes 1 de diciembre en el aula 27 entre las 18 y las 21 hs de dicha institución académica.

Marisa Guerra, docente y coordinadora académica señaló que la charla se enmarca en la Diplomatura y abordará las problemáticas actuales en salud y educación en infancias y adolescencias desde una perspectiva integral de neurociencias y educación. Los oradores, destacados docentes de la Diplomatura, incluyen al Dr. Paterno, decano de la Facultad de Humanidades de Morón, la Dra. Eusebio de la Universidad de Morón, y el Dr. Castro Santander, quien explorará las violencias en relación con las neurociencias.

Esta actividad, abierta a la comunidad, marca la apertura de la nueva cohorte de la Diplomatura. La charla es gratuita y se llevará a cabo en el aula 27 de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Invitamos a participar a todas las personas interesadas en neurociencias, así como a profesionales de la salud, docentes y trabajadores sociales. Este evento también servirá como lanzamiento oficial de la nueva Diplomatura.

Menú