Trelew proyectó en pantalla gigante el partido de Gales

Interés general, Noticias

Tras una iniciativa de la Asociación San David de la ciudad, medio centenar de personas, entre ellos algunos turistas galeses, se dieron cita en el Salón San David para observar el debut del conjunto celta en la Copa del Mundo ante Estados Unidos.

 

En la ciudad de Trelew los hinchas de Gales vieron el partido en pantalla gigante, gracias a una iniciativa de la Asociación San David. Más de cincuenta personas, entre los que se destacaban media docena de turistas galeses, se dieron cita para seguir las alternativas del primer encuentro en el mundial del conjunto celta.

“Surgió a pedido de gente de la Asociación, principalmente gente grande que quería juntarse como lo hacen para presenciar los encuentros de rugby de ese seleccionado. Estamos sorprendidos por la respuesta”, explicó Daniel Hughes, presidente de la Asociación San David de Trelew.

“Pensé que seríamos unos pocos, pero hasta el momento han ingresado más de 50 personas, entre los que se destacan algunos turistas de Gales que se encuentran visitando la zona”, explicó más adelante el titular de la entidad.

Menú