Trelew se prepara para vivir la “Semana global del emprendedor”

Habrá actividades y disertaciones este jueves y viernes en la sede del Club de Emprendedores en calle Fontana 355.

Organizada por la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, en coordinación con la Academia Argentina Emprende, se desarrollará entre este jueves 15 y viernes 16 de noviembre la “Semana Global del Emprendedor”.
Con entrada libre y gratuita, la actividad se realizará en la sede del Club de Emprendedores, sito en Fontana 355 primer piso, y durante la primera de las dos jornadas tendrá lugar la denominada “Noche de los clubes” que se concretará este jueves entre las 18,30 y las 22 horas.
Entre los expositores se destacan la Coordinadora del Instituto Superior N° 812, Ana Laura Ardiles, quien presentará la oferta académica en relación a la “Economía social y desarrollo local” y la licenciada en Administración, Nadine Yamila Seron, informando sobre las herramientas que posee para los emprendedores la Incubadora del Ministerio de la Producción de Chubut.
También disertarán Daniel Chingoleo, Coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew; Verónica Sandoval, Coordinadora de la red de microcréditos de la Federación de Asociaciones Mutualistas de Chubut; Cesar Pailacura, tesorero de la Cámara de Industria y Comercios del Este del Chubut y Luisina Reitano Maya, Magister en Recursos Humanos y Licenciada en Administración, quien brindará como cierre el taller: “Redes Sociales que potencian tu negocio”.
En tanto que la segunda jornada, denominada «Desayuno Emprendedor» se concretará el jueves entre las 9 y las 11 horas con la presencia de autoridades municipales y representantes del Banco Nación.
Los interesados en participar de las actividades pueden hacerlo inscribiéndose a través del siguiente enlace: www.eventbrite.com.ar/e/desayuno-emprendedor-tickets-52504827352

Menú