Trelew será sede del Torneo Fly de Gimnasia de Trampolín

 

Se realizará del 16 al 18 de junio en el Gimnasio Municipal N°1 con una amplia participación de deportistas de toda la provincia.

 

Con la organización del Club Fly y el acompañamiento de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew y el Ente Trelew Turísitico (En. Tre. Tur.) se desarrollará del viernes 16 al domingo 18 de junio el Torneo Fly de Gimnasia de Trampolín. Participarán deportistas de diferentes localidades de Chubut y de provincias aledañas.

 

La coordinadora del Trelew Bureau de Eventos del En.Tre.Tur.,Magalí Volpí, celebró la realización del torneo y destacó que «el Boreau postuló esta propuesta a principio de año ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través del programa ´Argentina te incentiva´, que tiene como fin fomentar y promover los congresos, ferias, exposiciones y eventos deportivos en el país». En este sentido, remarcó que «el torneo formó parte de los más de 170 eventos que se presentaron y Trelew logró tener el aporte económico para seis propuestas, entre ellas el de Gimnasia de Trampolín que se desarrollará este fin de semana».

 

Por su parte, el organizador Demian Arguiano, explicó que «se sumaron gran cantidad de competidores de diferentes niveles, con propuestas recreativas y de competición que buscan un lugar en el ranking» y detalló que «en la parte federativa habrá participantes a partir de los 6 años y competidores de todos los niveles desde el básico hasta la categoría de selección nacional». También, «estará la instancia de las escuelitas con la participación de más de 200 chicos y chicas».

Menú