Última edición de la feria itinerante “El Mercado en tu Barrio”

Será este lunes 30 de diciembre en la zona sur de la ciudad. La propuesta tiene como fin acercar a los vecinos productos de calidad a buenos precios, directos del productor.

La Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew instalará la feria itinerante «El Mercado en tu barrio» en López y Planes y Pellegrini, el 30 de diciembre de 16 a 20, con variedad de productos de la zona.

La feria itinerante tiene como fin acercar a los vecinos productos de calidad a buenos precios directos del productor, llegando a los diferentes espacios públicos en los barrios y reforzar los vínculos entre productores y consumidores.

Como durante todo el 2019, tendrá a disposición de los vecinos más de 20 stands con una amplia oferta de mercadería alimenticia, cosmética natural y plantines para huerta. Además, el público encontrará productos hortícolas, pollos, huevos, miel, frutos secos y panificados, sumando también en esta última fecha de la feria, productos para las festividades de fin de año.

Participarán productores locales, que durante todo el año han recorrido con la feria diferentes barrios de la ciudad.

Menú