Última fecha de la campaña de castración del año con el quirófano móvil

Trelew, Zoonosis

El equipo de profesionales veterinarios atenderá en la Unidad de Castración Móvil de Caninos y Felinos de 9 a 12.

 

El área de Zoonosis dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew realizará el miércoles 14 de diciembre la última jornada de castración gratuita de mascotas del ciclo 2022. El equipo de profesionales veterinarios instalará el Quirófano Móvil en la intersección de las calles Fitz Roy y Smith del barrio Luz y Fuerza. Se atenderá por orden de llegada en el horario de 9 a 12.

 

La médica veterinaria, Verena Dietz, explicó que «se atenderá a las mascotas del barrio Luz y Fuerza y de los sectores aledaños», y solicitó a los vecinos «llevar a los animales con tiempo, no sobre la hora, porque las cirugías llevan un tiempo de preparación». También remarcó que «las mascotas deben estar en ayunas y con las medidas de seguridad correspondientes, con collar y correa o contenidos».

 

Asimismo, indicó que «el área de Zoonosis continuará la atención en Ecuador 157, de lunes a viernes de 8 a 13, para atender a las mascotas. En el caso de las castraciones se programarán con turno previo de 8.15 a 12, con un costo que incluye la cirugía y patentamiento».

Menú