Vivas y Millaguala se quedaron con la  Corrida de la Escuela de Atletismo de Trelew

Deportes, Noticias

Los atletas Matías Vivas y Adriana Millaguala se quedaron este domingo con la Corrida de 10K que organizó la Escuela de Atletismo Municipal de Trelew. Atraídos por las excelentes condiciones climáticas un grupo de menores participó de la competencia pedestre que se concretó en horas de la mañana. En tanto que los adultos compitieron en 5K y 10K en horario de tarde. 
El evento atlético se realizó con el objetivo de recaudar fondos para la entidad, y contó con el auspicio de la Municipalidad de Trelew.
El recorrido de la competencia de los adultos se inició en la Pista Municipal y abarcó arterias lindantes. Desde la organización se entregaron medallas a todos los participantes y entre los adultos recibieron premios los primeros tres en la General de los 5K y premios por categorías y medallas para todos en la prueba de 10K.

Evento convocante
Adriana Millaguala recalcó que el calor “se sintió sobre todo en la segunda vuelta. Fui tratando de mantener un ritmo parejo”. Y además calificó al evento como “muy bueno y convocante. Traje mis alumnos, y corrí para colaborar con la Escuela de Atletismo, y también me sirvió para no perder el ritmo”.

Sentido de colaboración
Por su parte el ganador en la categoría caballeros en los 10K rescató las bondades del clima “ayudó a una gran convocatoria”. En cuanto al recorrido dijo que “se sintió, no pensé que me iba a costar después de la primera vuelta, pero pude acomodar un ritmo y llegar. Pero además hago la salvedad de que vinimos por una causa, para colaborar con la Escuela de Atletismo”.

Menú