Trelew: 45 personas finalizaron el curso de manipulación de alimentos

Con la presencia del Coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López, culminó este último miércoles una nueva edición del curso de manipulación de alimentos.
Se dictó durante tres días en instalaciones del Centro Astronómico con la participación de un grupo variado integrado por emprendedores, comerciantes, repartidores, amas de casa, quienes de esta manera podrán obtener o renovar la Libreta Sanitaria.
Las capacitaciones las dicta la Dirección de Bromatología de manera periódica, y en este último caso fue con el cupo lleno. Es por ello que ya se encuentra abierto el registro de inscripciones para el curso que se dictará durante el 9, 10 y 11 de mayo.

Carnet
El temario lo dictó Rosa Rivera integrante del área de Capacitaciones de la Dirección de Bromatología, quien comentó que quienes finalizaron este miércoles el curso obtuvieron un carnet que los habilita como manipuladores de alimentos que tiene vigencia provincial y nacional. Rivera dijo que “este carnet se hace por única vez”.

Para supermercados
Además Rivera confirmó que más allá de este curso mensual, también durante abril dictarán capacitaciones a personal de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros, y Gastronómicos de la República Argentina) y del supermercado La Anónima y del mayorista Yaguar.

Inscripciones
Los interesados en participar del curso de manipulación de alimentos en el mes de mayo podrán inscribirse en las oficinas de la Coordinación de Inspecciones Generales sitas en Ecuador 157, telefónicamente al 4420190, o por correo electrónico a inspecciongeneral@trelew.gov.ar.

Menú