«Volver a Empezar» obtuvo una mención especial por su participación en los carnavales de Rawson

De esta manera, los adultos mayores de “La Razón de mi Vida” destinarán el premio en efectivo a la compra de un bombo murguero.
La murga «Volver a Empezar», que integran los adultos mayores del Club Municipal «La Razón de mi Vida» de Trelew, recibieron este martes, una mención especial por su participación en los Carnavales 2018 en la ciudad de Rawson. Dicha mención consistió en dinero en efectivo que se destinará a la compra de un bombo murguero.
En este marco, el director de Tercera Edad de la Municipalidad de Trelew, Jorge Chisco, agradeció «al municipio de Rawson por la invitación y por honrar a los abuelos con tan especial mención».
Por su parte, la responsable del Club Municipal, Nora Huenuyllan señaló que “nos invitaron especialmente para participar de los corsos de Rawson y recibir esta mención especial nos pone muy contentos porque con este dinero compraremos el bombo murguero, nos hacía falta. Es un incentivo para nuestros abuelos”.
Destaco además que “este año hicimos nueva vestimenta con un aporte que nos hizo la Municipalidad de Trelew, a través de Cultura” y comentó que “hay un esfuerzo enorme de todo el personal que acompaña”.
La murga comenzó en 2012 y a partir de allí empezaron los ensayos, los preparativos de los trajes que los abuelos (con la colaboración del personal del club) confeccionan para cada ocasión. Así cada año deslumbran al público con el baile murguero, la música y la alegría.

Menú