Ya está en marcha la tercera etapa del “Plan Techos” en Trelew

Diez familias más, las cuales residen en diferentes barrios de Trelew, se verán beneficiadas con la tercera etapa del “Plan Techos”. Las obras ya comenzaron a ejecutarse. Así lo confirmó el coordinador de Política de Vivienda Omar San Martín. Se trata de un trabajo enmarcado dentro del bono provincial. Aún resta una cuarta etapa. El funcionario municipal manifestó que el beneficio llega a familias de bajos recursos “se les dio la prioridad a los vecinos que realmente lo necesitan”. San Martín puntualizó que esta etapa les insumirá aproximadamente un mes de trabajo y que “ya está en carpeta la etapa siguiente, para su aprobación, y posterior inicio de las tareas”.
El “Plan Techos” beneficiará en total en Trelew a 40 familias de los barrios Planta de Gas, Presidente Perón, INTA, Etchepare, Corradi, Don Bosco, Amaya, entre otros.
Estas obras sumadas a los mejoramientos habitacionales ejecutados con fondos propios de la Municipalidad de Trelew, han posibilitado una notable mejora en la calidad de vida de los vecinos, como así también una disminución en el número de atención de los casos durante las emergencias climáticas.

Menú