Ya se ejecuta el programa de bacheo rápido en Trelew

Sin categoría

Una cuadrilla de la Coordinación de Logística comenzó este jueves con el bacheo rápido e instantáneo en distintos sectores de Trelew. Las obras son ejecutadas por administración y consisten en el sellado de grietas y aberturas menores. Estos trabajos son un complemento del programa de relleno asfáltico propuesto por el municipio –que iniciará en breve-, a cargo de LAL S.A.

La Avenida Yrigoyen, desde Teniente García hasta Galina, marcó el inicio del rapibach. Desde allí, Logística continuó por Galina hacia Eva Perón. Posteriormente el sellado inmediato fue tendido en la rotonda de acceso sur, previo al puente intercambiador a Rawson.

Los trabajos continuaron hacia el interior de la ciudad en la intersección de Italia y Lezama. La cuadrilla municipal propuso avanzar en varias arterias de Trelew, para ello diagramó las tareas por la mañana y la tarde.

Planificación

El área tiene previsto la compra de más material para la siguiente etapa del plan de bacheo.

El material utilizado es el resultado de la combinación de cemento asfáltico (70/100) con aditivos químicos especiales que mezclados con agregados pétreos le confieren característica y ventajas excepcionales. Está compuesto por arena, brea, aplicado en frío, que permite trabajar de manera rápida y fácil.

Es de bajo consumo, perfecta adherencia, máxima durabilidad y menor costo operativo.

Menú