Gimnasia barrial en todos los playones deportivos de Trelew

Sin categoría

La propuesta gratuita se iniciará el 15 de enero en el predio del parque recreativo laguna Cacique Chiquichano. Está dirigida a toda la familia y se desarrollará en todos los barrios de Trelew.

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew comenzará el próximo 15 de enero las clases de Gimnasia Barrial en los diferentes playones deportivos de la ciudad. Las clases son gratuitas y estarán a cargo de la profesoras Mariela Castells y Karina Chávez.

La actividad es abierta a todo público, a partir de los 12 años aproximadamente sin límite de edad. Se presentará una rutina variada para todas las edades: aeróbico, aeroboxing, localizada, funcional, entre otras.

La apertura del programa Gimnasia Barrial se realizará el lunes 15 en el predio del parque recreativo laguna Cacique Chiquichano y continuará en los barrios Inta, Malvinas, Etchepare y San Martín. En todas las clases se contará con un enfermero para asistir ante cualquier eventualidad.

Los interesados podrán participar sin inscripción previa acercándose los días y lugares donde se desarrollen las clases. Se solicita que cada asistente lleve agua, toalla de mano, gorra y protector solar.

Menú