“28 maneras de decir Mar del Plata” en el Museo Egidio Feruglio

Noticias, Turismo

Bajo el slogan “un recorrido por los lugares, los tesoros y los momentos únicos de Mar del Plata, en la mirada de sus propios fotógrafos”, quedó inaugurada esta tarde, en el Museo Egidio Feruglio de Trelew la muestra de imágenes de “La Feliz”.
El evento artístico se da en el marco del convenio de reciprocidad que fuera firmado por el Buró de Eventos de Trelew y su par de Mar del Plata, además de los entes turísticos de ambas ciudades, en oportunidad de dejar inaugurada, hace varios meses, el vuelo del Corredor Atlántico, que une a las ciudades de Mar del Plata y Trelew.
En la presentación oficial de la exposición que contó con la participación de más de 30 fotógrafos, y se encontrará abierta al público durante 30 días, estuvieron presentes la Directora de Turismo local, Mónica Montes Roberts, la titular del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Maza y demás funcionarios del gabinete local como así también integrantes del Bureau eventos, y de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, entre otras entidades presentes.
En diálogo con Radio Ciudad, Magnoler explicó que “el objetivo es acercar Mar del Plata a Trelew y la zona de influencia uniendo estos dos destinos turísticos y trabajar de forma conjunta”. La funcionaria de la ciudad balnearia reconoció que cada lugar tiene su atractivo particular y que estos intercambios permiten mostrar otras alternativas de los destinos turísticos.
“Mar del Plata cuenta con mar, sierra, campo, un verano pero también hay una temporada fuera del verano con una agradable geografía y una maravillosa gastronomía. Desde el ente, trabajamos en romper la estacionalidad, con el turismo de reuniones para que la ciudad sea sede de eventos, como así también reforzando el turismo gastronómico” sostuvo Magnoler.

Menú