Intenso trabajo de limpieza y pintado de la plaza del barrio Menfa

En el transcurso de la mañana de hoy, desde horas tempranas, se puso en marcha una intensa tarea de limpieza y reacondicionamiento de la plaza del barrio Menfa, por intermedio de una cuadrilla de personas de distintas agrupaciones, con el inestimable apoyo logístico de la Municipalidad de Trelew, aportando maquinarias y personal.
“Estamos trabajando en la plaza del barrio Menfa, vamos a mejorar los juegos, junto a Agrupaciones Activas y funcionarios, haciendo la limpieza que hacemos todos los fines de semana. La Municipalidad está colaborando con los camiones y las máquinas para hacer toda la limpieza de la plaza”, explicó Omar San Martín, referente de las Agrupaciones Activas.
“También se están realizando tareas de pintura completa de los bancos y juegos, y en general en todo el espacio, brindando un lugar acorde para los vecinos. Pretendemos que cuando esté terminado, ordenado y bonito, puedan colaborar con el cuidado”, agregó.
“Este es el segundo sábado que realizamos limpieza en el lugar. Hoy estimo terminaremos con este tema, mientras que la semana que viene estaremos arreglando y acomodando todos los juegos de este espacio de recreación. La idea ir mejorando los distintos espacios en cada uno de los barrios”, dijo para finalizar.

Menú