El Museo Municipal de Artes Visuales celebra su 20° aniversario con diversas actividades

Cultura, Noticias

En el marco de los festejos por el 20° aniversario del Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV), el viernes 3 de mayo se realizará una muestra colectiva, de la que participarán artistas que a lo largo de los años expusieron sus obras en el museo.
El responsable del MMAV, Manuel López, señaló que «el 28 de mayo es el aniversario del museo, se celebran 20 años de vida»; y por ello, «durante el mes se realizarán diferentes actividades para festejar este acontecimiento especial».
Resaltó que «el viernes 3 a las 20.30 horas se inaugurará una muestra colectiva con la participación de artistas que ya expusieron sus obras en las salas del museo». Además, «acompañará el evento el Coro Municipal que dirige Andrea Freyer».
«Las actividades continuarán el sábado 11 a las 21 horas con un gran concierto de piano a cargo del maestro Carlos Ghiglione que presentará un amplio repertorio». También, » el 18 de mayo, en coincidencia con el Día Internacional de los Museos, a las 21 Milton Rhys presentará un espectáculo», detalló López.
El funcionario, destacó que «el 28 de mayo se realizará un acto para conmemorar los 20 años del museo», y en este marco, «el maestro Ricardo Polaco estará realizando un concierto».

Menú