El Punto Limpio Móvil va a los barrios

El mes próximo se implementaría esta modalidad de llevar el Punto Limpio Móvil a los diferentes barrios de la ciudad, brindando la posibilidad a los vecinos de acercar sus residuos electrónicos.
“En esta línea de poder trabajar en que nuestros residuos se pueden recuperar, junto al consorcio Girsu estamos armando el proyecto “El Punto Limpio va a los barrios” para que el vecino que quiera acercar los residuos electrónicos o residuos reciclables, lo pueda hacer”, explicó Carolina Humphreys, Directora de Gestión Ambiental.
“Es un programa en el que vamos a ofrecer al vecino la posibilidad que pueda acercarse a la tarde y entregar estos residuos electrónicos que quizás tenemos en casa y no sabes que hacer, pueda acercarlos. Y además trabajaremos en concientización de acompañar este proceso de colocación de los volquetes, y trabajar en la separación, también con el consorcio Girsu que pone este punto limpio. Vamos a ir anunciando los barrios y los días en los que estará presente”, agregó la funcionaria.
Por su parte, más adelante Humphreys remarcó que la idea es poder comenzar en agosto y gracias a la coordinación que mantienen con el sector de vecinales, se pueden acordar los sitios en los que se ubicará el camión.
“Estamos pensando en comenzar durante el mes de agosto. Estamos definiendo junto con el área de vecinales cuales serían los puntos, porque es importante el apoyo de la vecinal para tener el acompañamiento de los vecinos”, concluyó.

Menú