Balkan Teodoroff y Todhogar revivieron un clásico inolvidable

Deportes, Noticias

Las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 volvió a tenerlos como protagonistas. Con algunos años y kilos de más, los equipos de Balkan Teodoroff y Todhogar revivieron una noche de gloria. Terminaron igualados 6-6 en un partido lleno de emociones. Organizado por Miguel “Peco” Soto, los integrantes de ambos conjuntos se prestaron a revivir un viejo clásico de la ciudad, en pos de colaborar con “El Potrero de Trelew”, ese certamen que le permite a los chicos de los barrios comenzar a relacionarse con la disciplina.
“Fueron finales reiteradas y bien concurridas por la gente, representando al buen fútbol de salón de la ciudad de Trelew. Quiero agradecerle a Miguel “Peco” Soto, organizador del evento, por darle un mimo a los jugadores que han dado todo por el fútbol de salón, además de haber dejado su huella”, señaló Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew.
“La verdad que estoy muy contento por la convocatoria que tuvo, la repercusión que ha generado y que se ha acercado mucha gente para verlo. Quiero agradecerle especialmente a la Coordinación de Deportes, a José Giménez, de Desarrollo Territorial, que colaboraron para que se pueda realizar”, dijo por su parte, Miguel “Peco” Soto, organizador del evento.

Gastón Spiasse, Daniel Videla, Daniel Soto, Isaías Soto, Ricardo Soto, Néstor Valdez, Luis Sauer, Claudio Rojas, Gustavo Rosales, Jorge Chiquichano, Gustavo Chiquichano, Marcelo Chiquichano, Gustavo Díaz, José Aguirre, Lito González, Marcelo Sánchez, Luis Alfaro, Juan Carlos Maldonado, Esteban Cartez, Mauro Ruíz, Miguel Soto y Julio Díaz fueron los integrantes del equipo de Todhogar.
Mientras que por el conjunto de Balkan Teodoroff estuvieron Marcelo Cárdenas, Fabián Cárdenas, Armando Nock, Alberto Milán, Teodoro Bejar, Néstor Meneces, Néstor Sandoval, Juan Carlos Rodríguez, Eduardo Juárez, Federico Gélvez, Rubén Martínez, Andrés Libertino, José Luis Pereyra.
Alrededor de 500 personas se dieron cita en el gimnasio Municipal N°1 para poder disfrutar de esta fiesta, que tuvo su momento emotivo cuando se entregó un presente recordatorio a Marcos Soto de Todhogar y Fabián Meneces de Teodoroff.
La Liga de fútbol municipal entregó además placas a los equipos en reconocimiento a su gran gesto de haber aceptado participar. Y Todhogar entregó una donación consistente en cuatro pelotas de fútbol y 10 conos para los chicos.
La organización quiso dejar un especial agradecimiento a la Coordinación de Deportes por la posibilidad de contar con el recinto, así como a Juan Aguilar, Julio Díaz, Lidia Retamal, Priscila Llancafil y a Guillermo Quiroga.

Menú