A beneficio de los egresados de la Escuela N° 506 se realiza el sábado una “Maratón Rítmica” en Trelew

Los recaudado se destinará a solventar gastos del viaje que 20 chicos con capacidades diferentes realizarán a fin de mes a la cordillera.

Con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de estudios de los alumnos de 6° año de la Escuela de Formación Integral N° 506, que conviven con distintas discapacidades, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew realizará este sábado 17 de noviembre, entre las 15 y las 19 horas una “Maratón Rítmica” en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°2.
La actividad fue anunciada este miércoles por José Behotats, director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, remarcando que a pedido del intendente Adrián Maderna, el área trabaja en conjunto con la cooperadora del establecimiento para que se pueda concretar el proyecto educativo que da cierre al ciclo lectivo del 2018.
“Son 20 chicos con diversas discapacidades, la idea es que puedan llegar a la meta y por eso estamos trabajando en conjunto. El viaje tiene un costo de 120 mil pesos y todavía falta recaudar 64 mil pesos aproximadamente por lo que también invitamos a privados que quieran realizar su aporte”, indicó Behotats.

Subsidio municipal y apoyo permanente
El funcionario municipal recordó que la Municipalidad de Trelew contribuyó con la entrega de un subsidio y el apoyo en todos los eventos de recaudación que vienen realizando los distintos integrantes de la comunidad educativa de la escuela y señaló que para la actividad de este sábado la entrada tendrá un costo de $50.
Explicó además que la “Maratón Rítmica” incluirá Zumba a partir de las 15,30 horas a cargo de los profesores Yanina León y Damián Díaz; Fight-Do Fitness de combate desde las 17 horas con el profesor Fabián Acuña y finalmente Boxing combate a cargo de Maxi Villar desde las 6 de la tarde.

Menú