Chocolatada y cine en Corradi

Mañana a partir de las 16 horas se realizará la segunda edición de Chocolatada y Cine, en esta oportunidad el punto de encuentro será en la ex-Escuela 50, ubicada en la intersección de las calles Ecuador y Capitán Elsgood del barrio Corradi.
El programa está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew y apunta a brindar un espacio de contención y entretenimiento para niños y adultos mayores.
Uno de los integrantes de la cartera municipal, Alejandro Cisterna, habló con Radio Ciudad y explicó que “la idea es realizar una tarea social, en los diferentes sectores de la ciudad para que los más chicos que están de vacaciones puedan disfrutar de una película y una merienda con otros chicos del barrio”
Sus organizadores explicaron que la idea es continuar con el programa municipal a lo largo del año, y una vez que mejoren las condiciones climáticas se sumarán actividades al aire libre.
Para más información sobre los barrios donde se realizará la “chocolatada y cine” los vecinos deben ingresar a la página www.facebook.com/Desarrollo Territorial-Trelew.

Menú