Continúan las tareas de limpieza en los diferentes barrios

La Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew a través de sus diferentes áreas realiza un intenso trabajo de limpieza, en los distintos barrios de la ciudad.
Los equipos trabajan intensamente en la erradicación de minibasurales, mediante las tareas de limpieza y desmalezamientos en accesos y barrios. También realizan el servicio de barrido y el recorrido del camión volcador que recoge el producto del barrido.
En este sentido, personal de las direcciones de Atención al Vecino y Trelew Primero -que integran el Programa «Trelew Limpio»- realizaron este lunes trabajos de limpieza en los barrios Corradi, Etchepare y Los Aromos. Las tareas se efectuaron con el aporte de maquinaria y camiones para poder hacer un trabajo completo.
Asimismo el Subprograma de Higiene y Ordenamiento Urbano, trabajó con tareas de barrido en el barrio 12 de Octubre. El personal del área seguirá con este trabajo el martes 5 en el barrio San David.
El cronograma de limpieza continuará el miércoles 6 en los barrios Democracia y Sarmiento; jueves 7 barrio Malvinas Argentinas; viernes 8, barrios Margaritas y Codepro y el sábado 9, barrios Armada Argentina, Telefónico y Santa Catalina.
En tanto que, otro equipo de trabajo reforzará las tareas de desmalezamiento y limpieza, los días lunes, miércoles y viernes en los barrios Los Aromos, Don Bosco, Unión, San Martin, Luz y Fuerza, La Caja y Padre Juan; y los días martes y jueves el barrio Los Olmos.

Menú