El Municipio de Trelew ofrece nuevo curso de Word y Excel en el Punto Digital

Es gratuito, con cupos limitados y modalidad mixta. Comienza el martes 4 de abril.

El Punto Digital Trelew abrió las inscripciones para el Taller de Microsoft Word y Excel Básico que se dictará a partir del 4 de abril, en la sede ubicada en Mitre 686.
La capacitación es gratuita, con cupos limitados y se dictará en modalidad mixta (presencial y virtual), a través de Campus Virtual de la Municipalidad de Trelew perteneciente a la Dirección de Gobierno Abierto. Los participantes deberán cumplir con ambas instancias.
La cursada del taller se desarrollará los días martes y jueves de 15:30 a 17:00 horas, a cargo de Matías Vidal. Habrá un cupo limitado de 15 personas. Al finalizar la cursada se entregará certificación.
Para inscribirse, las personas interesadas deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/FHABHGSam9x9R48BA
Este curso forma parte de una serie de capacitaciones que apuntan a la inclusión digital de jóvenes, adultos y adultos mayores, adaptándose a las necesidades de cada persona. El Punto Digital Trelew, próximo a cumplir tres años de funcionamiento, es gestionado localmente por la Municipalidad de Trelew, en el marco de un programa impulsado por la Secretaría de Modernización de la Presidencia de la Nación, cuyo objetivo es democratizar el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), entendidas como un derecho fundamental en el desarrollo de las personas.
Para comunicarse con el Punto Digital Trelew se puede llamar al teléfono 280-4956853 o escribir al correo electrónico trelew@puntodigital.gob.ar. Tambien están disponibles las redes sociales Instagram: @puntodigitaltw; Facebook: Punto Digital Trelew; y Twitter: @PuntoTrelew.

Menú