El municipio incrementa las tareas de limpieza en la ciudad

Con el propósito de lograr una ciudad más limpia para los vecinos y turistas que visitan a diario la zona, la municipalidad de Trelew incrementa los programas de limpieza, en este caso son las áreas de vecinales y ambiente que están trabajando en conjunto para abordar distintos puntos de la ciudad.
Las iniciativas consisten en la instalación frente a las sedes vecinales de contenedores y el camión de “punto limpio móvil” encargado de recolectar residuos electrónicos para ser reciclados.
En este sentido, la Coordinadora de Vecinales, Teresita Mackenzie, dialogó con el servicio informativo de Radio Ciudad y mencionó que “mantuvimos un encuentro con la directora de Gestión Ambiental, Carolina Humphreys, para avanzar en la instalación de contenedores y ampliar el recorrido del camión que recolecta material reciclable”.
Según adelantó la funcionaria municipal, el cronograma para el camión del punto limpio será en la primara etapa para los barrios Etchepare, Malvinas, Norte, Planta de Gas, San José y San David.
Mientras que los contendores está previsto instalarlos en los barrios Los Teros, Sutiaga, Tiro Federal, Santa Catalina y San Martín.
“Esperamos que los vecinos colaboren con esta propuesta, de parte del municipio llevamos adelante propuestas pero si no tenemos el apoyo de los vecinos no sirve de nada toda la ayuda que podamos dar, pedimos que tomen conciencia y colaboren” concluyó Mackenzie.

Menú