El programa “Cuidá tu Peso, Mejorá tu Salud” volvió a la Pista Municipal de Atletismo

Depende de la Coordinación de Salud, a través del Lic. en Nutrición Mauro Merayo. Ofrece controles de peso y talla, así como información nutricional y consejos para una mejor calidad de vida a través de una alimentación saludable.

La Municipalidad de Trelew puso en marcha este lunes el programa “Cuidá tu Peso, Mejorá tu Salud”, en instalaciones de la Pista Municipal de Atletismo, bajo la organización de la Coordinación de Salud.
Esta propuesta está a cargo del Licenciado en Nutrición del área municipal, Mauro Merayo, e incluye el control de peso, talla, perímetro de cintura, con un seguimiento semanal. También se brinda importante información nutricional y consejos para mejorar la calidad de vida mediante una alimentación saludable.
El responsable de la Dirección de Salud, Leandro González, explicó: “Esta es una actividad de la Coordinación de Salud denominada ‘Cuidá tu peso, Mejorá tu Salud’, a cargo del Lic. en Nutrición, Mauro Merayo. Y al igual que el año pasado se lleva a cabo en la Pista de Atletismo, todos los lunes de 17 a 19, destinado a personas de todas las edades”.
En este mismo sentido, el funcionario agregó: “Podemos llegar algunos a los vecinos que se acerquen con algunos consejos nutricionales, además de alguna fruta y agua, para acompañar la actividad”.
Por su parte, el Licenciado Mauro Merayo, explicó: “Este es un espacio elegido por la gente para realizar actividad física o mejorar algún aspecto físico por recomendación médica. Por este motivo, ofrecemos distintos controles de peso y talla y un seguimiento semanal para incentivarlos a seguir por este camino, tanto de la actividad física como de una alimentación saludable”.

Menú