Entregaron certificados del Taller del lengua de señas

Fue en el Centro Cultural Municipal. Tuvo una duración de tres meses. En agosto se iniciará un nuevo taller de nivel inicial y también uno de nivel avanzado.
Se realizó este viernes, en el Centro Cultural Municipal, la entrega de certificados del Taller de Lengua de Señas, dictado desde marzo y con una duración de tres meses por la capacitadora Leila Machado, con el apoyo de la Municipalidad de Trelew.
“Estamos contentos, fue un curso muy lindo que duró tres meses y quince personas pudieron terminarlo, tuvieron una gran disposición para el trabajo, pudieron aprender lo básico para hacer posible la comunicación con personas sordas, a pesar de que muchos de ellos no tienen un familiar con esa condición”, indicó Machado.
Además destacó que “el grupo estuvo conformado por personas de todas las edades, con distintas ocupaciones y formación, como docentes, algunas que están estudiando para maestra especial, que trabajan en comercios o personal policial”.
Leila Machado adelantó que a partir del mes de agosto comenzarán dos nuevos cursos de Lengua de Señas. Uno tendrá un nivel más avanzado y el restante comenzará con un grupo nuevo desde el nivel básico.

Menú