Inscripciones abiertas para curso gratuito de manipulaci贸n de alimentos

La capacitaci贸n se realizar谩 del 14 al 16 de diciembre, con inscripciones previas hasta el 7 de diciembre de manera presencial en las oficinas de Bromatolog铆a en Ecuador 157 y a trav茅s del enlace: https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/.

 

El 脕rea de Bromatolog铆a de la Municipalidad de Trelew dictar谩 un nuevo curso de manipulaci贸n de alimentos dirigido a todas aquellas personas mayores de edad que quieran obtener la libreta sanitaria o renovarla. Tiene un cupo m谩ximo de 100 personas.

 

La capacitaci贸n se realizar谩 del mi茅rcoles 14 al viernes 16 de diciembre de 9 a 12 en el auditorio del Centro Astron贸mico Trelew. Las inscripciones se realizan del jueves 1 al mi茅rcoles 7 de diciembre (durante el fin de semana no se hacen inscripciones).

Los interesados podr谩n inscribirse de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 en las fechas indicadas, de manera presencial en las oficinas de Bromatolog铆a en Ecuador 157 y de 7.30 a 12.30 a trav茅s del enlace: https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/

 

El curso se dictar谩 durante 3 d铆as consecutivos abordando un temario vinculado a las normas de higiene y buenas pr谩cticas de manufactura, las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAS) y la prevenci贸n de las mismas, entre otras. Al finalizar la capacitaci贸n se les entregar谩 a los participantes el carnet de manipulador de alimentos de vigencia nacional, que les permite renovar u obtener la Libreta Sanitaria.

Men煤