El intendente Maderna participó en la entrega de certificados del Congreso de Propietarios de Taxis

Gestión Maderna, Noticias

Durante la noche de ayer, en las instalaciones del Trelew Tennis Club, el intendente Adrián Maderna tomó parte de la entrega de certificados y diplomas a los participantes del 33° Congreso Nacional de Propietarios de Taxis, que se desarrolló en la ciudad.
En relación a este evento Maderna señaló que “fue un verdadero éxito, con la participación de representantes de diferentes provincias, en el que se sacaron conclusiones, se realizaron análisis y se ofrecieron puntos de vista que van a servir para concretar diferentes normativas en todas las ciudades del país».
«Es un esfuerzo muy grande por parte de la Asociación de Taxis de la ciudad de Trelew y es un honor haber podido tener en nuestra ciudad este encuentro nacional”, destacó el titular del ejecutivo municipal.
En una velada de gala, que incluyó una gran cena, los representantes de más de 20 provincias, que llegaron a la ciudad para asistir a este evento durante tres días, compartieron vivencias y recibieron de manos de diversos funcionarios certificaciones de su participación.
Estuvieron presentes además del mandatario municipal, los concejales Juan Aguilar, Luis Moraga, Susana Gallagos, Oscar Villarroel, la delegada zonal de Lotería del Chubut, Lorena Alcalá, el Director de Transporte, Juan Markaida, el representante nacional de la Federación de Taxistas, Jorge Celia, el responsable de la Asociación de Taxis local, y anfitrión, Eduardo Do Brito, y la presencia especial del campeón del mundo de boxeo, Omar Andrés Narváez.

Conclusiones del encuentro
En el marco de las conclusiones a las que se arribaron en este encuentro de propietarios de taxis, Jorge Celia, titular de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis, manifestó que “se trabajó muchísimo y nos han atendido muy bien en la ciudad. Las conclusiones de este congreso son varias».
«Entre ellas nosotros tenemos problemas con las licencias de conducir, dado que muchas provincias se han adherido al sistema nacional de licencias, que nos otorga un vencimiento anual, algo que nos complica mucho a la hora de renovar. También tenemos algunos inconvenientes con algunas aseguradoras, incluso una que quebró y dejó a muchos compañeros complicados”, indicó.

Trelew, muy bien posicionado
Finalmente, el titular de la Asociación de Taxis de la ciudad de Trelew, Eduardo Do Brito, destacó que «estamos muy contentos, muy satisfechos, por haberle podido brindar todo lo que estaba a nuestro alcance a todos los representantes del país. Luego de las conclusiones, podemos asegurar que estamos muy bien posicionados a nivel nacional, y en este sentido debemos agradecer al Intendente Maderna y a cada uno de los que colaboraron”.

Menú