En julio, se dieron a baja a 8 taxis y 4 remises

Deportes, Noticias

Durante julio, la Dirección de Transporte de la Secretaría de Gobierno de Trelew dio de baja a 8 taxis y 4 remises por incumplir con algunas pautas de seguridad y cuidados estéticos de las unidades, establecida por ordenanza. También hubo controles en las paradas para monitorear si están garantizadas las guardias mínimas los fines de semana.
Inspectores del departamento municipal acentuaron los controles para que los vehículos afectados a la prestación del servicio estén en condiciones óptimas de transitar por la ciudad. En los últimos días, se secuestró un taxi porque el chofer circulaba con licencia vencida.
Los datos de julio arrojaron que 8 taxis y 4 remises fueron desafectados del servicio por no ajustarse a los términos marcados por ordenanza, respecto a la seguridad y cuidados de las unidades. La regla vigente exige vehículos en óptimas condiciones. Razón por la cual “queremos que los choferes mejoren la calidad del auto todo el tiempo”, expresó el director de Transporte, Juan Manuel Markaida.
El área de Gobierno realizó controles en las paradas y solicitó se cumplan con las guardias estipuladas. La ordenanza marca un mínimo de vehículos los fines de semana, por ejemplo.

Transporte de alimentos
En las últimas semanas, Transporte procedió al secuestro de vehículos de carga alimenticia, por ejemplo, que “transportaban pollos y no cumplían los cuidados” que exige la ordenanza.

Menú