El miércoles 4 de octubre se realizará una nueva capacitación para todos los interesados que deseen ser fiscales voluntarios en las mesas de donación de órganos que estarán presentes en las escuelas donde se vote el próximo 22 de octubre.
La capacitación será a las 13 horas, en el Centro de Empleados de Comercio ubicado en Edison 330 y estará a cargo del responsable jurisdiccional del INCUCAI, médico Sebastián Kidd, M.P 3418.
En diálogo con Radio Ciudad (87.9 MHz), Jorge Ávila, integrante de la Dirección de Salud local, señaló que “sabemos que es una ciudad grande, es por eso que buscamos abarcar más escuelas y así sumar más donantes”.
Cabe destacar que la cartera municipal cuenta con autorización de la justicia y la colaboración de las fuerzas de seguridad, para instalarse en los establecimientos educativos, “es el personal de Gendarmería quien nos dice dónde ubicarnos para que la gente no nos confunda con partidos políticos”, sostuvo Ávila quien añadió que “en las PASO, fue una actividad muy linda, donde sumamos nuevos adeptos, y esperamos que sea aún mejor el domingo 22”, concluyó.
De igual modo, el integrante del equipo de Salud reconoció que en estos meses de gestión del intendente Adrián Maderna, la Dirección de Salud registró mas de 300 actas de vecinos que decidieron ser donantes, gracias a las campañas que realizan en edificios públicos, escuelas y en la peatonal «Luis Gazín».

La Dirección de Salud busca colaboradores para Campaña de Donación de Órganos
Noticias Recientes
- Con gran participación culminó el curso de manipulación de alimentos
- Clínica de patín artístico y cierre de año para CEPAG
- Trelew: Invitan a participar de Charla Magistral sobre Neurociencias y Educación
- Se realizará este domingo una jornada cultural en el Cañadón del Arte
- Más de 900 estudiantes participaron del programa municipal Conociendo mi Ciudad
Categorías
Etiquetas
adrián maderna
barrios
capacitaciones
capacitación
CCT
centro astronómico
centro cultural
cine
Ciudad Trelew
Colonia de Vacaciones
CORONAVIRUS
Cultura
Deportes
desarrollo social
Educación
emprendedores
etchepare
Feria
fotos
gestión ambiental
gobierno
guardia urbana
Hacienda
imagen
juventud
laguna chiquichano
limpieza
maderna
muestra
municipalidad
Música
niños
Noticias
obras
Obras Públicas
planetario
Pueblos Originarios
reunion
Salud
Seguridad
trelew
Trelew Primero
Turismo
VECINOS
Zoonosis