La Municipalidad colocó nuevo cargadero de agua para los bomberos de Trelew

Tras un pedido realizado al intendente por el jefe del cuartel Cristian Otero, desde el área de Planificación, Obras y Servicios Públicos se construyó toda la cañería y se colocó una bomba para facilitar el trabajo.

Durante los últimos días, desde el área de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew se realizó la construcción de un nuevo cargadero de agua cruda para cargar las dotaciones de bomberos de la ciudad de Trelew, en la sede de la calle Rawson
Junto al jefe de bomberos de Trelew, Cristian Otero, el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Montserrat, supervisó las tareas que se realizaron en el lugar para observar el funcionamiento que le permite a las unidades ya salir cargadas directamente de la dependencia para atender un incendio.
“Se hizo un cargadero exclusivo para ellos en la calle Rawson, al lado del cuartel, para poder cargar los camiones con agua cruda. Antes lo venían realizando en el cargadero que se encuentra ubicado al lado de la Planta Potabilizadora cerca del Río Chubut, pero la demora era muy grande. Por este motivo se solicitó al intendente Maderna, y tras su autorización se realizó la colocación de una bomba y toda la cañería para que ellos carguen agua ahí mismo”, explicó Marcelo Montserrat en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).

Menú