Los Jardines Maternales festejaron el Día de la Patria

Educación, Noticias

Durante la mañana de este viernes, los jardines maternales municipales realizaron distintos actos en conmemoración del Día de la Patria. Las actividades fueron celebradas en los anexos Evita, Arco Iris y Ballenita Azul.
En el Jardín “Ballenita Azul”, ubicado en Entre Ríos 139, espacio que cuenta con una matrícula de 25 alumnos, la Coordinadora del establecimiento, Claudia Jones, contó: “Hoy estamos celebrando con todas las familias”.
Al detallar las actividades, aseguró: “Hicimos un taller que incluyó juegos vinculados con la temática del 9 de Julio. Y después estuvo invitado el grupo de baile “Erke”, que bailó El Pericón y otras danzas folklóricas, con la intención de festejar en familia”.
Después de la última jornada de actividades desarrollada este viernes, el lunes comienzan dos semanas de receso invernal, y el personal asistirá exclusivamente a realizar tareas de aseo, limpieza y desinfección de toda la institución para que todo quede dispuesto para el día 22, en el que se retomarán las actividades en el horario habitual.
“Después de las vacaciones seguiremos con el cronograma y los proyectos institucionales que tenemos previstos, además de las reuniones con el personal y las tareas planificadas”, aseguró Jones, quien adelantó que en “el segundo semestre tenemos la Semana de la Infancia, en la que tendremos una salida recreativa que seguramente será en un pelotero, y después se vendrán las actividades de fin de año”.

Menú