Se puso en marcha el Circuito Provincial de Natación Adaptada

Deportes, Noticias

Participan chicos provenientes de las ciudades de Trevelin, Esquel, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, y Trelew, con una cantidad aproximada de 180 chicos con diferentes patologías y edades.
En las instalaciones del Natatorio Municipal de Trelew se puso en marcha esta mañana la 52° Edición del Circuito Provincial de Natación Adaptada, con la participación de casi dos centenares de chicos de las distintas localidades de Chubut.
Esta actividad dio inicio este viernes, desde las 9, en la pileta del Natatorio Municipal, sitio en el que se comenzó con el desarrollo de las pruebas de 25 mts crol, espalda, pecho y mariposa. También 25 mts asistido, 2 x 12 mts libres y asistido y 12 mts, que se repetirán mañana en el mismo horario.
Además, en horas de la tarde, se servía una chocolatada y estaban previstas distintas actividades recreativas para los participantes, tales como Zumba, actuación de payasos, malabaristas, y baile.
Encuentro de Menores en Rawson
Este sábado se va a realizar un Encuentro de Menores en la Asociación Myfanuy Humphreys, en Rawson, de 10 a 12, en el que tomarán parte las escuelitas de natación de la institución trelewense.

Menú