«Nidito de amor» se presenta en Expresarte

Cultura, Noticias

En el marco de una nueva edición del ciclo ExpresArte, los viernes 8 y 15 de Junio a las 21.30 horas, el grupo teatral Casting Bipolar , presentará dos funciones de la obra «Nidito de Amor», en el Centro Cultural Municipal de Trelew.
El valor de las entradas es de 150 pesos la general y para estudiantes y jubilados, 75. Para reservas llamar al 4423681 o al 280-4403381.

La obra
Es la historia de tres hermanos – Sirena, Benjamín y Aguilucha – que como víctimas de la exclusión, desarraigo familiar y desigualdad social, exponen la dura realidad que los contiene encarnando conductas miserables y enfermizas. Los tres viven en un Jardín de Infantes usurpado “Nidito de Amor”, con los restos de lo que algún día fue: un cementerio de juguetes y secretos. Un mundo cargado de violencia, fantasía y ambición; pero también de un extraño vínculo de amor.
Es así, que con la esperanza de lograr un cambio en sus duras vidas buscarán refugio para poder así, romper las cadenas que los mantienen sumidos en los rincones más oscuros de sus almas y en los sentimientos más desgarradores que intentan ocultar. Con una madre secretamente muerta, comienza esta maravillosa historia picante y llena de vértigo, en la que la ficción supera la realidad presentando los estadios más diversos.

El elenco
Desde 2014 “Casting Bipolar” viene ofreciendo sus presentaciones en nuestra Provincia, llevando sus excelentes puestas en escena con gran éxito en toda la Patagonia. En diciembre de 2017 se estrenó la vertiginosa obra teatral “Nidito de Amor” y este año, el elenco integrado por los actores Guillermo Cardullo, Silvana Vilches, Luis Solivella y Pablo Mambrin, quien además dirige esta impetuosa tragicomedia de la autora Cristina Merelli, llevará a cabo en Trelew estas dos presentaciones.

Menú