Realizarán readecuaciones de los baños y juegos de la Laguna Chiquichano de Trelew

Además está prevista la reparación del muelle y otras refacciones establecidas en el Plan de Manejo del área.

Funcionarios de la Municipalidad de Trelew recorrieron este martes los baños y los juegos de la Laguna Cacique Chiquichano en los que, con el aporte de los agentes, se realizarán diversas refacciones.
El área de Metalúrgica iniciará la semana entrante dichas obras, que contempla además la intervención del área de Gestión Ambiental que aportará 20 cestos de residuos.
Así lo confirmó la directora de Turismo de Trelew, Mónica Montes Roberts, al señalar que «las mismas apuntan a la mejora de la reserva y se encuentran dentro del Plan de Manejo que están concretando varias áreas municipales».
La funcionaria municipal destacó el acompañamiento de Correspondencia Ciudadana, de Metalúrgica, y el aporte de los promotores ambientales, entre otras áreas.
“Analizamos en conjunto cuales son las próximas acciones que vamos desarrollar para continuar con el plan de trabajo que estamos llevando adelante entre varias áreas en la Laguna Chiquichano”, explicó.
Y en ese sentido agregó que “trabajarán para proteger con mallas los vidrios de los baños para evitar hechos de vandalismo. También se van reparar los baños y se dotará de 20 cestos de basura más a la reserva”.

Otras adecuaciones
Montes Roberts aseguró que además se está trabajando con un equipo técnico de la Coordinación de Planificación “en lo que va a ser el proyecto ejecutivo para arreglar el muelle, además de la adecuación de la bajada de embarcaciones, esto responde a la puesta en valor de este sitio”.

Menú