Sábado en Familia

Cultura, Noticias, Trelew

Unidos Para Servir, junto a otras iglesias evangélicas, y el Subprograma de Acción Cultural Municipal, invitan a pasar una tarde de sábado en familia en la Laguna Chiquichano.
“Se trata de hacer un enfoque en la familia en tiempos de crisis y transmitir un mensaje positivo”, dijo Efraín Valderrama, de UPS, en @TWRadioCiudad.
La convocatoria es para este 28 de septiembre, de 15 a 19, en el Monumento a la Biblia (el domingo es el día internacional de la misma), esquina Terminal de Ómnibus de Trelew. “No se trata sólo de una alabanza cristiana, para nada. Sí de contener y pasar un lindo momento”, agregó.
Manuel García (SAC) contó al programa Mañana es Mejor que Efraín ya realizó en conjunto con la Dirección de Cultura dos talleres de canto “con muy buena repercusión” y que, en este caso, “la Laguna se presta para que los jóvenes se acerquen a pasar una tarde distinta, diferente”. ¡No olvidarse el equipo de mate!
“Van a acompañarnos diversos artistas y músicos de distintos géneros. La idea es siempre sumar. Todo lo que tenga que ver con cultura, colaboramos. Coordinamos la logística, el sonido y el armado del espectáculo”, comentó García

Menú