Se presentaron los representantes barriales de la Copa Trelew

Deportes, Noticias

Durante la mañana de hoy, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Natatorio Municipal se llevó a cabo la presentación de los diferentes equipos barriales que tomarán parte de la eliminatoria de la primera fase de la Copa Trelew de fútbol.
“Es un orgullo poder brindar clasificación a los equipos de los barrios. Este año abrimos la participación a todas las ligas barriales y estamos muy contentos por la aceptación que han tenido todos los participantes”, señaló Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew.
Recordemos que este sábado se enfrentarán los equipos de Estudiantes FC vs. Colón FC; San Carlos vs. El Sacrificio; Pellegrini vs. J.M. de Rosas; Oeste vs. Los Pensamientos, mientras que aún resta definirse a los representativos de la Liga Mercantil y la UOCRA. A mediados de agosto, o comienzos de septiembre, se incluirá a los equipos de la Liga del Valle.
“Es muy buena la oportunidad de brindar la posibilidad a los equipos de los barrios de poder clasificar para poder enfrentarse a instituciones como Independiente, Huracán, Racing, o bien como Ever Ready, Mar-Che o Los Aromos”, agregó Vargas.
Por su parte, Mario Díaz, representante del equipo barrial Estudiantes Fútbol Club manifestó su satisfacción y agradecimiento por la invitación recibida para tomar parte de esta primera instancia. “Quiero agradecer a la Coordinación de Deportes por habernos invitado a participar de este tipo de torneos. Porque se hace buen fútbol dentro de las ligas barriales. Es una buena oportunidad para los pibes de los barrios de poder mostrarse ante los dirigentes de los clubes de primer nivel. Y quiero agradecerle especialmente al Intendente por acordarse de los barrios”, señaló.

Menú