Se realizó un Taller de Neuroventas

Se llevó a cabo en el Centro Astronómico Trelew, con la organización del área Municipal de Eventos y Capacitaciones. La disertante fue la licenciada Cecilia Caveri.

Organizado por la Coordinación de Eventos y Capacitaciones, este viernes se llevó a cabo un taller de Neuroventas, en el Centro Astronómico Trelew. Fue dictado por la licenciada Cecilia Caveri, proveniente de la ciudad de Buenos Aires y contó con una buena concurrencia de público.

Entre las temáticas incluidas se abordaron potencias, habilidades comunicativas, alcance de metas y resolución de conflictos, así como automotivación y aumento de potencial.

“Esta actividad estuvo orientada a aquellos emprendedores, comerciantes y quienes llevan un largo tiempo en un negocio particular y quieren pasarlo a un siguiente nivel”, explicó Caveri.

Al referirse puntualmente al desarrollo de los temas incluidos, señaló: “Se habló sobre temas de mentalidad, programación neurolínguística, el ciclo de pensamiento, cómo construir relaciones, lo pilares de un negocio que están vinculados con relaciones y la parte técnica, la pirámide de los niveles lógicos de pensamiento, que hace foco en cómo decimos lo que decimos a nuestros clientes, trabajando desde adentro hacia afuera, con un abordaje netamente para desarrollar emprendedores, visión de negocio, estrategia, entre otros puntos”.

Menú