Agentes de Guardia Urbana de la Municipalidad con la colaboración de personal de la Policía trabajan en la prevención del delito en el circuito comercial y protección de la comunidad educativa en las inmediaciones de las escuelas a través de la implementación de los corredores escolares y comerciales.
De esta manera, se coordinan las tareas y se realizan patrullajes a pie y con móviles en los horarios de entrada y de salida de las escuelas 7721, 196, 50, 220, 506, 452 y en la 207 en el horario en el que la Orquesta realiza los ensayos. Además, los corredores abarcan los trayectos del circuito comercial de la ciudad y la zona de restaurantes.
Asimismo, se estudia ampliar el circuito de corredores a fin de brindar seguridad tanto a docentes y alumnos,como así también a todos vecinos.

Se refuerza el trabajo de corredores escolares y comerciales
Noticias Recientes
- Tras las gestiones de Maderna en Buenos Aires se avanzará en la construcción de un nuevo barrio para Trelew
- Actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer
- El municipio colaboró en la jornada de vacunación
- Trelew: Se declaró asueto administrativo por el Día Internacional de la Mujer
- El Municipio dispuso de 8 volquetes en Barrio Planta de Gas
Categorías
Etiquetas
adrián maderna
barrios
capacitaciones
capacitación
CCT
centro astronómico
centro cultural
cine
Ciudad Trelew
Colonia de Vacaciones
CORONAVIRUS
Cultura
Deportes
desarrollo social
Educación
emprendedores
etchepare
Feria
fotos
gestión ambiental
gestión urbana
gobierno
guardia urbana
Hacienda
imagen
juventud
laguna chiquichano
limpieza
maderna
muestra
municipalidad
Música
niños
Noticias
obras
Obras Públicas
planetario
reunion
Salud
Seguridad
trelew
Trelew Primero
Turismo
VECINOS
Zoonosis